lunes, 28 de marzo de 2011

Estoy de mudanza!!!...y ellos me siguen...



Hola gente, por unos días voy a estar desconectada de todos ustedes, por eso quiero agradecer todos los mensajes que me han dejado. Estoy de mudanza, si, y que lío!!! cajas, cajitas, cajas enooooormes, ropa, juguetes, en fin...además la semana que viene cumple 3 añitos mi hija, asique además de ordenar nueva casa recibo abuelos y tíos, jejeje, pero feliz!!!
Obbbbvio que mis amis ya están todos empaquetados y guardados, jejeje...ésta es una pequeña muestra de lo que vendrá.
Espero verlas pronto y con nuevos proyectos!!!, por mi parte les mostraré algunas cositas a la vuelta, chauuuuuuuuuuu!!!!!!!!



éste es mi rincón que tantas tardes y noches me tiene sentada tejiendo.






5 comentarios:

Aly dijo...

son todos bellos, te vas muy bien acompañada, un abrazo amiga y que la mudanza venga llena de buenos augurios en tu nueva casita, cariños Aly

Inishini dijo...

Yo también me mudé hace poco y es algo tedioso pero super emocionante! Buena vibra para ti!!

<3!

Balovega dijo...

Buenas noches..

Pasaba por estos lares y entre por si necesitabas una manita para la mudanza, ya veo que no... jjejej

Feliz fin de semana .. besitos

Bigunki dijo...

Espero que te haya ido todo estupendamente y ya tengas tu nuevo rinconcito para tejer

Flavia dijo...

Espero que pronto puedas ubicarte y nos muestres más de los hermosos amigurumis que haces.
Buena mudanza.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com